Las Puertas PuertFotos TV Estudio Cine Manifiesto I Prensa Educación y Cultura Página de Inicio Manifiesto 1 Escritos Interacciones Espacio para la Inquietud Psicoanalítica Espacio Jóven Imágenes Contactos Artes y Oficios El Estudio

 

Son entradas o salidas. Fronteras.

Al atravesar una puerta se abre un espacio nuevo, distinto, nunca el mismo antes que después. Con la dama o el tigre, o ambos, o nada. Al toparse con una puerta que se cierra, ese tope puede conducir al ingenio, a la exclusión, a una nueva búsqueda, a la catástrofe.

Los puertos tampoco estuvieron siempre allí. Las aguas los precipitaron con la búsqueda aventurada de quienes por temor o valentía quisieron lanzarse a no sabe donde o necesitaron asentarse en un lugar de recepción. Mucho tiempo después se hicieron rutinarios, sin perder del todo el clima del riesgo de la invención sin garantías.

Puertas y Puertos implican además lo absurdo de intentar abordar a través del género gramatical -lo que pretende establecer el español entre la ‘a' y la ‘o'- lo que hace a la diferencia de los sexos.

 

Tomás Hoffmann
Director de Contenido.

  

 

Susana Hoffmann
(click para ver su CV)
Tomás Hoffmann
(click para ver su CV)

El Estudio de las Artes y los Oficios. WERKHOFF
Tel.: 4552-2378/1017
E-mails:
pyos@elestudio-macgraw.com

 

Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Copyright © 2006. Marcas Registradas.